Medicina
     
  Bienvenidos  
     
  prevencion medica  
 

Gracias por visitar nuestra página web, permítanos ofrecerle en condiciones especiales los servicios de nuestra empresa y así poder iniciar su programa de salud ocupacional; queremos brindarle el soporte necesario para lograrlo en su empresa.

Un colaborador saludable es un colaborador mas eficiente; al sentirse respaldado rinde mejor durante su jornada laboral, además de generar un excelente ambiente de trabajo.

Así mismo en nuestra sección “Servicios” podrá encontrar la información de nuestras Evaluaciones Médicas Ocupacionales donde serán detalladas más minuciosamente.
 
     
     
  TELÉFONOS DE ASISTENCIA  
  461-9003 / 261-1697 / 261-2749  
     
  Sobre Salud Ocupacional  
 
La Salud Ocupacional a nivel mundial es considerada como un pilar fundamental en el desarrollo de un país, sus acciones están dirigidas a la promoción y protección de la salud de los trabajadores y la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales causadas por las condiciones de trabajo y riesgos ocupacionales en las diversas actividades laborales.
 
La Organización Internacional del Trabajo (OIT), informa en el año 2002, que cada año en el mundo 270 millones de asalariados son víctimas de accidentes de trabajo, y 160 millones contraen enfermedades profesionales.
     
 
Preguntas
Frecuentes
 
   
     
 
Elija la fecha de
su Programa
 
   
1
  Oftalmologia  
1
  equipo medico  
Prevenciones Ocupacionales de Salud 2013 - Diseñado por: www.martecreativo.com